Jody y Greg Rogers se convirtieron en la primera pareja trans del Reino Unido, ambos nacieron en el cuerpo equivocado, Jody nació como hombre y Greg como mujer, a medida que fueron creciendo comenzaron un tratamiento hormonal para poder lucir como lo hacen ahora. El destino los unió yjuntos estremecieron a su país.
Ahora su hijo de apenas cinco años de edad acapara portadas, ya que sus padres aseguran que el pequeño también es trans. “Ella dice que es una niña”, dijo Greg a
“Al principio, pensamos que probablemente era solo una fase, pero ha sido consistente desde entonces“, contó el padre, agregando que apoyarán al pequeño en todo lo que puedan.
Por el momento le compran cosas de niña y de niño, como juguetes y ropa, para que él elija con cuál se siente más cómodo. Además, se encuentra en lista de espera para recibir asesoramiento en un Servicio de Género para Jóvenes en Glasgow, al que asistirá en los próximos años, ya que es demasiado joven para el tratamiento hormona.
Lo malo de esta situación, es que Jody y Greg han sido fuertemente criticados, los acusan de alentar al niño a convertirse en mujer para tener fama, “personas que dicen que estamos usando a Jayden para llamar la atención y que él solo quiere ser una chica porque yo cambié de sexo”, dijeron a Daily Record
.


0 Comentarios