La afirmación se realiza desde tierras mexicanas con el resultado de una investigación realizada entre los doctores Filemón Alvarado y Edgardo Morales de Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Entre las conclusiones realizadas determinaron que las mujeres con sobrepeso esparcen más felicidad entre los hombres que a aquellas que no le sienten una llanta en la cintura.
Morales, psicólogo de profesión, aseguró a distintos medios que citó para la investigación a 300 hombres. Estos se repartían en diferentes proporciones entre casados y solteros.
La pregunta clave estuvo relacionada en saber sobre su mujer ideal basándose en si les gustaría tener una relación casual o más formal, entrando en el terreno del matrimonio.
De ahí se derivó un conjunto de respuestas donde se podía aprecias que las delgadas o con aspecto fitness serían consideradas para una relación corta mientras que aquellas con un poco o exceso de gordura literalmente las harían reinas en sus castillos de por vida.
Quizás te interese también: Estudio confirma que mujeres son más felices con hombres feos
Entre las razones que se citan son que no la pasan tan mal durante el embarazo y que tienen dotes de supervivencia, lo que se traduce en que cocinarán, limpiarán o harán cualquier otra actividad con mayor calor de hogar y atención.
Las diferencian con las esbeltas porque estas últimas no salen de su casa y se preocupan más por cómo se ven que de la pareja.
Otro factor determinante para que la balanza caiga a su favor es el carisma y dulzura que en su mayoría poseen más las que tienen kilos adicionales.
0 Comentarios