Pero más allá de su faceta diaria, muchos han quedado cautivados por su gusto por vestirse como colegiala. Lo han llamado de varias formas, pero Kobayashi ha elegido dos para que lo conozcan: “Sailor Grandpa” para su personaje y “GrowHair” para su marca como fotógrafo. El señor ha hecho tanta fama que jóvenes y adultos se amotinan junto a él para hablarle y pedirle fotografías.
Todos tenemos la misma duda: ¿Qué lleva a un hombre mayor a vestirse como una chica escolar? Kobayashi ha contado para distintos medios que su gusto por la ropa de mujer nació desde que él era un niño. Cuando iba a la escuela primaria, le gustaban los pantalones y faldas de niña. Sin embargo, su gusto fue un poco limitado y solo lo llevó en privado.
Pero todo cambió en el Design Festa de 2010, donde exhibió sus fotografías. En el evento estaba Kandy Milky, un hombre de edad conocido por travestirse como una mujer joven, y Kobayashi decidió aceptar a Kandy vestido como marinerita. En el evento fue bien recibido, pero fuera de ello, nunca había salido a la calle vestido con falda.
Sin embargo, el 11 de junio de 2011, una tienda llamada Ramen Shop Takanashi puso una oferta irresistible: “Si tienes más de 30 años y quizás un traje de marinero, puedes conseguir ramen gratis”. Era tan tentador que resultó ser la excusa perfecta para salir sin temor a lucir sus prendas.
Kobayashi admitió para Nikkan Spa que al principio, llevar un traje de marinera “fue malicioso”, pues era como una broma, ya que utilizaba elementos simbólicos de la cultura japonesa, algo kawaii contrastado con la figura de un hombre mayor. Aunque al inicio las personas solo se asombraban de su “valor”, con el tiempo fue hasta difícil moverse de un lugar a otro por la cantidad de fotografías que se tomaba con la multitud.
0 Comentarios